Un «llenazo más» de los docentes de Barinas durante asamblea en Casa del Educador



 

Este lunes comenzó en Barinas la sexta semana de protestas, y los docentes convocaron a una asamblea en la Casa del Educador, donde demostraron una vez más que no están dispuestos a rendirse en la lucha por las reivindicaciones salariales.

Por Corresponsalía La Patilla

“El patrono está sacando mal las cuentas si espera que nos cansemos o desgastemos”, expresó Víctor Venegas de Fenatev en Barinas, durante su derecho de palabra.

El docente animó a sus colegas educadores a continuar: “Así sea con nuestro último aliento, lucharemos hasta que la indolencia patronal doblegue su orgullo e intransigencia, y formule de una vez una propuesta satisfactoria ante los justos reclamos laborales que desde hace tiempo le estamos demandando”.

Venegas calificó de exitosa la convocatoria, pues evidencia que los profesionales de la educación tienen intacta la férrea disposición y la fe fortalecida que los reafirma en su decisión “inquebrantable de permanecer luchando en las calles por un salario digno y mejores condiciones laborales”.

En el trancurso de la semana continuarán en la calle y sitios de trabajos, ejerciendo el derecho a la protesta, con más asambleas, grafitazos y marchas, hasta que el régimen madurista los escuche.





Source link