Pidió matrimonio a su novia en pleno juego pero lo rechazaron


Muchas son las personas que utilizan los eventos deportivos como escenario para pedir matrimonio a su pareja. Algunos salen victoriosos y les dan el «sí, acepto»; otros, no corren con la misma suerte.

Esto último ocurrió en un choque de la Liga MX de México entre Atlas y Monterrey. Además de la derrota del cuadro rojinegro, los asistentes presenciaron el rechazo de una mujer a su novio y en pantalla gigante.

En el estadio Jalisco de Guadalajara, un fanático de los ‘Zorros’ aprovechó el entretiempo para hacer la propuesta. Se puso de rodillas, sacó el anillo y le pidió matrimonio a la fémina, frente a miles de fanáticos.

LEA TAMBIÉN: LAS SEXYS FOTOS DE BELINDA QUE TE DEJARÁN SIN ALIENTO

Sin embargo, la proposición no salió como el sujeto quería. Pese a que además recibió el apoyo de la mascota del Atlas para intentar ganarse el «sí», su pareja se lo negó.

Las cámaras del estadio enfocaron a ambos mientras el chico estaba arrodillado y ello se mostró en la pantalla de ese parque de fútbol. Pese a que la expresión de la novia era de sorpresa, no se inmutó para tomar el micrófono y decirle que «no». Después, la chica se fue del lugar.

Tras el embarazoso momento, los presentes en el estadio pitaron y abuchearon a la mujer por rechazar al sujeto y huir en pleno partido.

USUARIOS BROMEARON CON EL HECHO

La anécdota se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde miles de usuarios reaccionaron de distintas formas. Algunos se solidarizaron con el hombre, mientras otros entendieron la reacción de la mujer.

«Esos temas se hablan en privado y si se llega a un acuerdo ya se hacen este tipo de planes», afirmó un tuitero. «Si tuviste un mal día, acuérdate de este compa», comentó otro.

Otros bromearon con que el rechazado estaba «salado» ya que no solo le negaron el «sí», sino que también vio perder a su equipo.

Dicho encuentro terminó en victoria para Rayados de Monterrey, el cual derrotó 0-2 a Atlas como visitante. Esa caída dejó al club de Guadalajara en el décimo lugar del campeonato mexicano.





Source link