Exempleada de Thalía y Tommy Mottola reveló los problemas de la pareja


Tras conocerse los supuestos problemas por los que pasa el matrimonio entre Thalía y Tommy Mottola ahora han salido a la luz nuevos detalles revelados por una exempleada doméstica de la pareja.

La mujer, quien prefirió conservar su anonimato, estuvo en el programa de farándula Chisme No Like revelando que, durante la relación que ellos mantuvieron, la cantante mexicana y el empresario estadounidense nunca durmieron en una misma habitación.

“Tommy Mottola tiene un baño regular, una cama regular, Thalía duerme sola… Thalía no duerme con su marido, nunca lo ha hecho”, dijo la extrabajadora doméstica durante el mencionado programa.

Esto vendría a confirmar los supuestos problemas matrimoniales de la cantante de 51 años y el empresario de 74.

RUMORES DE SEPARACIÓN

Lo cierto es que durante los últimos días surgieron rumores de separación por una supuesta infidelidad que, además involucraría a la peruana Leslie Shaw, con quien Thalía hizo una canción en colaboración.

A pesar de lo que se rumora, una persona cercana de la pareja, Lili Estefan, salió en su defensa.

“Estoy segura que mucha gente lo sabe que es un chisme porque no es el primero que le crean a Thalía. Esta es la cuarta vez que esta misma persona lo hace”, aseguró Estefan.

Sin embargo, el rumor surgió tras un extraño alejamiento de Thalía con sus redes sociales, en las cuales siempre ha sido muy activa.

LEA MÁS: TOMMY MOTTOLA LE HABRÍA SIDO INFIEL A THALÍA CON ESTA OTRA CANTANTE

“No se ven tomas de ellos juntos desde el 2 de diciembre de 2022. No hay fotos de navidad, año nuevo, cuando siempre han sido muy unidos y han compartido estas celebraciones”, dijo Magaly Medina, presentadora del programa que lleva su mismo nombre y que se emite para Perú.

Además, el periodista mexicano Ernesto Buitrón, explicó que sumados a los rumores en comentarios de redes sociales, han visto comportamientos diferentes de la artista mexicana.

“Ella ha desaparecido. Es una mujer activa que a diario sube cosas, pero misteriosamente ya no se encuentra tanto contenido. Llama la atención de si estaría pasando por un momento complicado”, afirmó.

Eso sí, dejó claro que no es la primera vez que se rumora sobre posibles terminaciones, pero que esta ocasión sospechan más.



Source link