Lapatilla
El tenista kazajo Alexander Bublik se ganó los silbidos y el abucheo de los espectadores presentes en el Court Patrice Dominguez después de protagonizar un desenfrenado episodio de ira mientras disputaba el último tiebreak del partido ante el francés Gregoire Barrere por los dieciseisavos del ATP 250 de Montpellier.
Por Infobae
La transmisión oficial capturó el momento en cuestión en el que el joven de 25 años destrozó tres raquetas en menos de 30 segundos al ver cómo se le escapaba un encuentro que había logrado remontar en el segundo set después de haber caído en la primera manga.
Con un 4-6, 7-(14)-6(12) y 6-6 en el marcador, el número 50 del ranking destruyó la primera raqueta de cinco golpes tras perder el sexto punto del tiebreak. Automáticamente comenzaron los murmullos en las gradas.
Después de golpearla hasta cinco veces contra el piso, comenzó a caminar hacia el banco. Sin embargo, su ataque de ira no iba a terminar ahí. Tomó una nueva y sin dudarlo volvió a estrellarla contra la cancha. Cuando todos pensaron que había terminado, tomó una más e hizo exactamente lo mismo.
Finalmente agarró su cuarta raqueta y ahí sí emprendió su camino hacia la otra parte de la cancha para continuar con el juego, el cual acabó en victoria de su rival por 4-6, 7(14)-6(12) y 6(3)-7(7) en dos horas y treinta minutos que lo privó de retener el título.
Lea más en Infobae