Así puedes crear los famosos «dinosaurios profesiones» que se han popularizado en Internet


Una inteligencia artificial (IA) llamada MidJourney produjo varias imágenes de dinosaurios ejecutando diferentes profesiones y los resultados se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Los usuarios las llamaron “dinoprofesionales”. Se trata de tiernas imágenes de distintas profesiones siendo interpretadas por dinosaurios y ya muchos se preguntan cómo se puede usar esta IA.

¿CÓMO CREAR A LOS DINOSAURIOS?

El primer paso para generar los dinosaurios profesionales es instalar la aplicación Discord. Esta está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y los usuarios se pueden registrar de forma gratuita.

Un par de los dinosaurios que publicó la cuenta

Una vez hayas iniciado tu sesión, debes revisar el menú lateral izquierdo y pulsar en el símbolo +. Ahí debes hacer clic sobre “únete al servidor” y escribir MidJourney, la IA que hace los dinosaurios.

A los usuarios le aparecerán varios canales, pero deben ingresar en “Newcomer rooms” o “Newbies”, dado que son los únicos que en los que se tiene posibilidad de escribir nuevos comandos.

Después deben escribir el comando/imagine y aparecerá la palabra prompt. Ahora tendrán que elegir la dinoprofesión en el cuadro de prompt y pulsar “aceptar”. Poco después, la IA te arrojará la imagen que tanto deseas.

¿DE DÓNDE SALIERON LAS IMÁGENES?

La herramienta MidJourney ya existía. Sin embargo, las imágenes se viralizaron cuando la cuenta The AI Dream creó con esta AI una serie de dinosaurios ejecutando varias profesiones y las publicó en Instagram y TikTok.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿HACKEARON TU CUENTA DE INSTAGRAM? ASÍ LA PUEDES RECUPERAR Y PROTEGER DE ATAQUES

Uno de los dinosaurios que se viralizó en redes sociales. Foto: cortesía

“El cantantesaurio”, “el talladorsaurio” y “el nohacenadasaurio”, entre otros, se viralizaron rápidamente en las redes sociales, dejando claro el crecimiento veloz que han tenido las inteligencias artificiales en los últimos años.



Source link