[Video] Venezuela pierde la ventaja en el último minuto y queda a nivel de milagro en el Suramericano Sub-20


Con un gol en el descuento, Ecuador arañó un empate 1-1 ante Venezuela este jueves 9 de febrero en el Suramericano Sub-20, resultado que deja a ambas selecciones con vida en el hexagonal final del torneo y clasifica a la anfitriona Colombia al Mundial de la categoría. 

Un potente derechazo del atacante Cristopher Zambrano al minuto 90+1 rescató a ‘La Tricolor’, que se quedaba sin chances de avanzar a la cita global con la derrota parcial en el Estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Brayan Alcocer había abierto el marcador para Venezuela con un tanto de cabeza al minuto 3 de juego, pero la pasividad de la defensa en los minutos finales le costó los tres puntos a ‘La Vinotinto’. 

El resultado fue celebrado por la selección anfitriona, que se sumó a Uruguay y Brasil como equipos matriculados al Mundial de Indonesia 2023.

Venezuela, que llegó a dos puntos; Ecuador, con una sola unidad, y Paraguay, que tiene los mismos puntos que ‘La Tricolor’ pero un partido menos que disputará en breve ante Uruguay, persiguen ahora el único cupo disponible a la cita global.

Los equipos también compiten por tres boletos para los Juegos Panamericanos de Santiago, que se disputarán en octubre y noviembre próximos.  

Venezuela debe ganar el próximo partido contra Colombia para asegurar su pase al Mundial.



Source link