Venezuela entre los cuatro mejores equipos de la Serie del Caribe


Los Leones del Caracas sellaron su pase a la semifinal de la Serie del Caribe 2023. El equipo de la capital doblegó a Vaqueros de Montería de Colombia 7-4 en un duelo llevado a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar ubicado en La Rinconada.

Un total de 32.867 aficionados asistieron al recinto deportivo para disfrutar del encuentro. A pesar de la victoria, el equipo que representa a Venezuela sufrió durante todo el compromiso.

Sin embargo, en esta ocasión, José Rondón se vistió de héroe para el Caracas y selló la victoria en la novena entrada. El toletero sacó la casta cuando el partido estaba 5-4, con un imparable por el medio del campo que trajo al home a dos corredores de Venezuela. De esta forma, se desató la locura en el estadio, y pudieron enfrentar el final del partido con mayor tranquilidad.

LEONES DEL CARACAS EN SEMIFINALES

De esta forma, se definieron las semifinales de la Serie del Caribe. Los equipos eliminados son Agricultores de Cuba, Federales de Panamá, Indios de Mayagüez de Puerto Rico y el equipo de Curazao.  Por otra parte, los equipos clasificados son Cañeros de México, Leones del Caracas por Venezuela, Vaqueros de Colombia y Tigres de República Dominicana.

El partido de semifinales se llevará este jueves, 9 de febrero. Los Leones del Caracas se volverán a ver las caras contra Vaqueros de Montería. Mientras tanto, en la otra llave, Tigres del Licey enfrenta a Cañeros de Los Mochis.

LEA TAMBIÉN: ¿REGRESARÁ MESSI AL BARÇA? LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE SU HERMANO QUE CAUSAN REVUELO

 





Source link