Criticaron a Madonna por verse «irreconocible» en los Grammy 2023 y mandó explosiva respuesta


La cantante Madonna estalló esta semana en contra de quienes la criticaron por su rostro en los premios Grammy 2023. Para la Reina del Pop, una vez es blanco de la discriminación por “edad y la misoginia”.

Madonna hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que era atacada por su edad. “El mundo siente la necesidad de castigarla (a la mujer) si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera”, añadió.

“Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres que han pasado los 45 años”, dijo.

Madonna en los premios Grammy de la semana pasada. Foto: cortesía

Tras los premios, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el cambio físico de la Reina del Pop. Incluso, algunos perfiles dijeron que Madonna estaba “irreconocible”, mientras que otros criticaron que usara filtros en sus historias de Instagram.

MADONNA SE DEFIENDE

Por otra parte, la cantante de 64 años consideró que la fotografía que se viralizó no reflejó la realidad, dado que la cámara le “distorsionó” el rostro. Asimismo, lamentó que la prensa se centre en hablar de la imagen y no sobre quienes participaron en los premios.

“Muchas personas eligieron hablar solo de fotos de mí tomadas con una larga cámara de lente por un fotógrafo de prensa que distorsionaría el rostro de cualquiera”, acotó Madonna en el texto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MISS UNIVERSO INVITÓ A AMANDA DUDAMEL A TAILANDIA, PERO ELLA LES DIJO QUE NO Y ESTA ES LA RAZÓN

Madonna aseguró que “nunca se ha disculpado” sobre sus decisiones creativas, la forma en que se viste o cómo se ve. “No voy a empezar. He sido degradada por los medios de comunicación desde el comienzo de mi carrera”, añadió.

Para Madonna, toda esta ola de críticas es «una prueba». “Estoy feliz de ser la pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un momento más fácil en los próximos años”, dijo, y concluyó que se mantendrá “de pie ante el patriarcado”.





Source link