Así quedó sede de seguridad tras ataque del Tren de Aragua


Este lunes en hora de la mañana empezaron a hacerse públicas algunas de las imágenes tras el ataque contra organismos de seguridad en Las Tejerías, Aragua.

Patrullas baleadas, paredes afectadas y puertas rotas, así quedaron las sedes de los organismos de seguridad.

Los delincuentes, presuntamente integrantes del Tren de Aragua, realizaron un ataque coordinado contra la Policía del Estado, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional en el sector. Ante la intensidad de las balas, los organismos de seguridad pidieron refuerzos a Caracas.

Foto Twitter

Sin embargo, los antisociales emboscaron a los refuerzos, por lo que retrasaron su llegada a Las Tejerías. Finalmente, comisiones mixtas tomaron el control de la zona y los delincuentes se replegaron hacía la montaña.

Ante esta situación habitantes de la zona se mantienen en zozobra.

Foto Twitter

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO l TREN DE ARAGUA HABRÍA ORQUESTADO EL ATAQUE COORDINADO CONTRA ORGANISMOS POLICIALES EN LAS TEJERÍAS

«Los malandros estaban cerca de la casa, estaban disparando a las guardias y una bala perdida abrió un boquete. El Gobierno anda regado, si esto está militarizado desde la tragedia, y se dejan arropar así, imagínate. Pidiéndole mucho a Dios que ya cese tanta cosa contra este municipio, la tragedia, los malandros, es demasiado», declaró un vecino cuya identidad no reveló para resguardar su seguridad.

seguridad
Foto Twitter

Hasta el momento ningún organismos policial ha reportado muertes o heridos tras el ataque. De igual forma, al parecer ninguno de los antisociales resultó herido.





Source link