Una pareja de inmigrantes venezolanos, Ivan Camare y Lorena Mena, está ayudando a miles de familias a combatir los altos costos de la medicina en Estados Unidos, a través de pólizas de seguro a un costo razonable.
ICR INSURANCE Seguros para Inmigrantes fue creado en 2015 con el fin de satisfacer la necesidad de una comunidad latina en crecimiento, que necesitaba información de calidad sobre el funcionamiento de los seguros de salud en el país.
Ivan y Lorena llegaron a Miami en 1996, sin recursos económicos para solicitar una visa de inversionista. Para poder emprender en un área de negocios en crecimiento en Estados Unidos, trabajaron duro durante muchos años, desde lavar carros, cuidar enfermos, construcción, jardinería, etc.
En busca de mejorar sus vidas, crearon ICR INSURANCE, con la idea de ofrecer un servicio de asesoría telefónica gratuita en casi todo el país, durante todo el año y servicio post venta sobre los seguros de salud y beneficios disponibles en el mercado. Además, ofrecen seguros dentales, de salud, seguros de vida con ahorro para el retiro y beneficios que permiten recibir dinero en efectivo si una persona queda incapacitada para trabajar por algún accidente o enfermedad.
Los inmigrantes venezolanos pueden aplicar a un seguro de salud y beneficios con ITIN Number hasta los 65 años de edad y también es posible obtener un seguro de salud en cualquier época del año, incluso estando embarazada o con una condición medica preexistente.
Ivan y Lorena tienen un mensaje para todos los inmigrantes venezolanos: «No hace falta tener grandes logros, sino seguir hacia adelante y no caminar hacia atrás”.