¡Apagón en el Monumental! ¿Qué pasó en el estadio de Caracas?

El sábado, el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas quedó completamente a oscuras tras finalizar el juego entre México y Colombia. Las luces se apagaron durante aproximadamente tres minutos, lo que provocó la hilaridad de los fanáticos presentes en el estadio.

En videos difundidos en las redes sociales se pudo apreciar el estadio sin luz, los usuarios bromearon sobre la situación de un estadio que acaba de ser inaugurado.

Las fallas eléctricas no solo afectan al estadio, sino también a los centros de salud del país. Según una encuesta nacional de hospitales, al menos 218 personas murieron en los hospitales venezolanos por problemas en los equipos médicos y ascensores de las instalaciones, producto de las fallas eléctricas entre enero y octubre.

El promedio nacional de fallas eléctricas en los hospitales es de una hora a la semana, pero hay estados por encima de la media, como Amazonas, la cual está sin energía hasta seis horas.

Esta situación es una clara muestra de los problemas que afectan a los venezolanos y que deben ser resueltos de manera inmediata para evitar mayores tragedias.