¡Escándalo! Japón desenmascara la tendencia del «Terrorismo del Sushi». ¡No te lo pierdas!

La última tendencia en Japón, conocida como el «Terrorismo del Sushi», ha causado un gran escándalo en el país. Esta tendencia consiste en lamer la comida, cubiertos y hasta los alimentos de otras personas, lo que ha dejado millonarias pérdidas a una franquicia de comida.

Esta tendencia comenzó en Twitter, donde un adolescente lamió la parte superior de una botella de salsa soya y el borde de una taza de café, y luego los volvió a colocar en el estante para que otros clientes los usaran. Desde entonces, el video del joven se ha vuelto viral, con más de 90 millones de reproducciones en Twitter, y otras personas han replicado la tendencia en otras redes.

La cadena de restaurantes Sushiro, donde esta tendencia se originó, ha sufrido una gran pérdida de 16.800 millones de yenes, equivalentes a 130 millones de dólares. Por ello, la franquicia ha decidido presentar cargos en contra del adolescente que originó la tendencia, quien se disculpó con sus padres. Además, la cadena cambió las botellas de soya, los condimentos y los utensilios de sus restaurantes.

La tendencia del «Terrorismo del Sushi» ha causado un gran revuelo en Japón, y es importante recordar que no es una práctica aceptable.