¡Impresionante! Mujer presa por asesinato se vuelve rica en la cárcel ¡Descubre cómo!

Una joven argentina de 22 años, presa por asesinato, ha ganado notoriedad desde la cárcel tras abrir una cuenta de Onlyfans, con la cual estaría haciendo una fortuna debido al material erótico que sube a la red social de contenido para adulto. La mujer, identificada como Sofía Camila Ibarra Salazar, lleva dos años recluida en prisión tras asesinar a un presunto proxeneta.

Desde su celda de la cárcel de mujeres de Cacheuta, Camilita ha publicado una serie de posteos en los que promociona su contenido. Esto se encuentra prohibido por el Servicio Penitenciario de ese país.

Los seguidores de la joven han solicitado la información para comprar su contenido. Ella ofrece “packs” de 20 fotografías por 2 mil pesos (unos 10 dólares), videos por 3 mil pesos ($15) y servicio de videollamadas por 4 mil pesos (alrededor de 20 dólares).

Los pagos se pueden realizar a través de las plataformas de pago de Mercado Libre, a una cuenta perteneciente a la madre de la reclusa. De esta manera, a pesar de estar presa, la joven ha logrado obtener una fuente de ingresos para ella y su familia.