¡Horrible! Romance extramarital acaba en tragedia ¡Un hombre muerto de un tiro!

El pasado 23 de enero, un crimen pasional conmocionó a la parroquia 23 de enero, en Caracas, cuando Víctor José Ascanio González fue asesinado por el esposo de una mujer con la que había estado saliendo.

Según el primer informe, el crimen ocurrió en una casa ubicada en Caño Amarillo, donde Ascanio recibió un disparo mortal en el pecho mientras se encontraba en la cama con la mujer.

Ascanio había conocido a la mujer en Higuerote, estado Miranda, hace pocos meses. Como tenía trabajo en Caracas, ella le ofreció quedarse en su vivienda, todo esto bajo el conocimiento de su esposo.

Durante su estancia en la casa, comenzó un romance entre ellos dos. El esposo sospechaba de la situación, por lo que el 28 de enero discutieron en una fiesta y el hombre amenazó de muerte a Ascanio.

Ascanio interpuso una denuncia por agresión, pero siguió viviendo en la casa de la mujer. El miércoles, el acusado regresó y los encontró durmiendo juntos en la cama. El hombre sacó un arma de fuego y le disparó a Ascanio en el pecho, mientras que la mujer resultó ilesa.

Ascanio fue trasladado al Hospital Vargas de Cotiza, donde falleció. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte y tras los exámenes forenses, entregaron el cuerpo a sus familiares.

El Cicpc continúa en las investigaciones sobre el asesinato de Ascanio. Hasta este viernes, consiguieron determinar que el victimario se dio a la fuga, pero todavía no han logrado identificarlo.