¡Escándalo! Jueza ofrece a amiga de víctima denunciar a Dani Alves ¡Infórmate aquí!

Titulo: La jueza ofrece a una amiga de la víctima denunciar a Dani Alves por tocamientos

La jueza que investiga a Dani Alves por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona ha ofrecido a una de las dos amigas de la víctima denunciarlo por agresión sexual por tocamientos. Según han explicado fuentes judiciales, ambas testigos han ratificado ante la jueza lo que ya declararon a los Mossos d’Esquadra y han confirmado que el futbolista brasileño las abordó con intención sexual.

La jueza ha recordado a la joven que sufrió tocamientos en sus partes íntimas que tiene la posibilidad de denunciar los hechos, lo que la testigo ha rechazado para no restar relevancia a la agresión sexual grave de su amiga. Estas dos testigos han corroborado además la versión de la denunciante sobre lo sucedido antes y después de la presunta agresión sexual.

Las fuentes judiciales han relatado que cuando la joven fue atendida por el personal de la discoteca se mostraba reticente a denunciar a Dani Alves mientras repetía: «No me van a creer». La defensa del futbolista ha señalado que «persisten las inconsistencias» y que, de acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, la versión de la víctima no es cierta. El futbolista permanece en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero.