¡Un momento inolvidable! ¡Michael Bublé llama a la mamá de un fan venezolano en pleno concierto! ¡No te pierdas el video viral!

El cantante canadiense Michael Bublé se viralizó en las últimas horas debido a un momento conmovedor que tuvo con un fanático venezolano durante un concierto en Madrid, España. El joven llevaba un cartel donde ponía «Mi mamá duda cuánto la amo. ¿Me ayudas a decírselo?».

Bublé, al ver el cartel, le preguntó al joven dónde estaba su madre. El fanático respondió que estaba en Venezuela, entonces el cantante le pidió que la llamara. El joven aceptó, y Bublé se quedó con él mientras llamaba a su madre.

Una vez que la madre del fanático venezolano contestó la llamada, Bublé tomó el teléfono y saludó a la mujer. Además, le dio una vuelta para que viera la cantidad de personas que había en el recinto. Después, el cantante se despidió de la madre y le dio un beso en la mejilla al joven venezolano.

Bublé continuó el concierto y cantó varios de sus temas más conocidos. Ahora cantará en Barcelona, para luego presentarse en Italia, Austria, Alemania, Francia y Reino Unido. El momento conmovedor del cantante canadiense con el fanático venezolano se viralizó rápidamente en las redes, demostrando que los gestos de amor se expanden más allá de los límites.