El plan especial que activó el Metro por la Serie del Caribe


Este jueves, 2 de febrero, inicia la Serie del Caribe en Venezuela y para comodidad de los asistentes el Metro de Caracas activó un plan especial.

A través de sus redes sociales, el servicio de transporte masivo publicó los horarios que estarán vigentes durante el desarrollo del evento.

«El Metro de Caracas y la Gran Misión Transporte Venezuela te llevan a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. La estación de Zona Rental permanecerá abierta hasta la 1:30 a.m. para el acceso de los fanáticos que asistan a los juegos de la Serie del Caribe», informaron en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: »NO HAY CAPACIDAD PARA AUMENTAR SALARIOS Y LA HIPERINFLACIÓN NO PARARÁ», LAS PROYECCIONES DE ECONOMISTA PARA 2023

Esta medida también aplicará para la estación de La Rinconada y Gato Negro. En este sentido, explicaron que los días con horarios especiales serán este 2 de febrero y después del 4 al 10 de febrero.

ACTIVDADAS RUTAS DE METROBÚS 

Por otra parte, anunciaron la activación de rutas de MetroBús especialmente para el evento. Del 2 al 10 de febrero se habilitará una ruta desde la estación de Zona Rental hasta La Rinconada, ida y vuelta. El horario será de 8:00 a.m. hasta despejar el Estadio Monumental de Caracas. Para ello estarán activas 40 unidades de transporte público.

Por otra parte, aseguraron que el plan de MetroBús incluye rutas para el estadio de La Guaira, la segunda sede de la Serie del Caribe. Sin embargo, en sus redes sociales no han informado acerca de cómo serían estas rutas.

 





Source link