“Su actitud es de aburrimiento”


Este martes trascendieron detalles sobre la vida en prisión de futbolista brasileño Dani Alves, quien está detenido en España, por presuntamente abusar sexualmente de una joven en una discoteca de Barcelona.

Uno de los reclusos habló con el canal español Cuatro y filtró aspectos de la nueva vida de Alves. “El otro día lo sacaron el director y la subdirectora. Se fueron a enseñarle todo lo que es el área de la zona deportiva”, expuso.

“La actitud que tiene es de aburrimiento, mucho, es una vida muy aburrida. Pero ha estado jugando al fútbol ya, ha estado haciendo unas jugadas a los chicos de ahí. Las personas que están con él están ahí por el mismo delito”, relató.

||
Dani Alves asegura que es inocente. Foto: cortesía

De acuerdo a esta filtración, Alves está como un recluso más de la prisión. “Él camina normal y corriente. No hace vida especial, ni tiene una vida especial ahí, ni le tratan especialmente”, apuntó.

LE PIDEN AUTÓGRAFOS 

Igualmente, el recluso reconoció que los demás reos se dan cuenta de que hay una celebridad en el pabellón. “Es un buen chico, es un buen tío. Es súper tranquilo, le piden autógrafos… yo alucino”, señaló.

La semana pasada trascendió que Alves jugó el jueves su primer partido de fútbol en el centro penitenciario de Brians 2. El deportista brasileño compartió con los reclusos y ganó las miradas de todos los presentes.

“Se asomaron discretamente funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección y la totalidad de los reclusos del módulo vecino, que se pegaron al vidrio para no perder detalle”, indicó La Vanguardia.

Alves fue detenido cuando prestaba declaraciones en Barcelona. Foto: cortesía

Dani Alves aseguró que es inocente de la acusación. Sin embargo, dio tres versiones distintas a la justicia, dado que primero afirmó que no conocía a la joven, pero luego aceptó conocerla y dijo que el encuentro sexual fue consensuado.

No obstante, habría pruebas visuales sobre los hechos y la joven ya brindó su declaración a la Fiscalía. “La obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”, dice la denuncia.

Ante este escenario, la justicia ordenó la prisión preventiva a Alves, quien culpó a la joven de “habérsele tirado encima”. Esta semana su abogado pidió su libertad condicional y aseguró que no hay riesgo de fuga.



Source link