Mhoni Vidente es de las astrólogas de mayor relevancia y credibilidad de los últimos años. La adivina adquirió una excelente reputación en México, donde vive desde hace tiempo, ya que muchos de sus pronósticos se cumplieron exactamente como lo dijo. Frecuentemente, la invitan a un programa para que eche sus cartas.
Una de sus últimas profecías ocurrió en pleno Mundial de Qatar 2022. En la fase de grupos de ese torneo, pronosticó cuáles eran los tres equipos que podían ganarlo. Con el transcurrir de las fases, afirmó que Argentina se llevaría la Copa del Mundo, lo cual sucedió.
LEA TAMBIÉN: AÑO NUEVO CHINO: LO QUE DEBE SABER DEL CONEJO DE AGUA, SIMBOLIZA LA BUENA FORTUNA… PERO HAY QUE TENER PRECAUCIÓN
Sin embargo, Mhoni Vidente profetizó ahora un panorama desalentador para el mundo en este presente año. En Twitter compartió un adelanto de su siguiente pronóstico el cual compartirá en YouTube. En esa red social, colgó un video donde advierte que se desarrollará una tercera guerra mundial, donde varios países de Europa y Asia serán víctima de ella.
La tarotista reveló que la peor parte se la llevará Ucrania. Tras echar las cartas, proyectó que esa nación terminará «acabada completamente por las balas».
A poco de cumplirse un año desde que Rusia invadió Ucrania, el futuro de ese país no pinta nada bueno según los astros. Pese a que Mhoni Vidente no aclara quien atacaría ese país, es fácil suponer que «las balas» vendrían desde Moscú.
MÁS INVOLUCRADOS
Asimismo, adelantó que Polonia será otra nación envuelta en tal conflicto que «no dará tregua», reseñó TN. Quienes en 2022 se mantuvieron al margen de la guerra en Ucrania, no escaparán este año. “(Polonia) quedará devastada por el alcance de los misiles de un país que siempre le tuvo coraje”, añadió Mhoni Vidente.
Además sostiene que EEUU y Canadá unirán fuerzas para “ponerse a la defensiva y atacar a Rusia o a China”.
“No va a ser un año fácil, amigos. No va a estar tan sereno como esperábamos”, finalizó en su adelanto.
Sus seguidores, con un mal sabor de boca, le suplicaron que vaticine “alguna buena noticia para el mundo”.