EN CALIFORNIA | Nuevo tiroteo dejó al menos tres muertos y cuatro heridos


Un nuevo tiroteo ocurrido en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) durante la madrugada de este sábado dejó al menos tres muertos y cuatro heridos.

La información la dio a conocer el departamento de bomberos de la ciudad. Este es el cuarto tiroteo registrado en California en una semana.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a una llamada de ayuda a las 2:35 a.m. en una calle residencial al noroeste del centro, según reseñó CNN.

Los socorristas encontraron tres personas muertas y dos heridas, que fueron trasladadas a un hospital, dijo el departamento de bomberos. Otros dos se trasladaron por su propia cuenta a un centro de salud, dijo un portavoz de los bomberos.

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL ATAQUE

El tiroteo ocurrió en las afueras de Beverly Hills en la comunidad de Beverly Crest. Tres víctimas recibieron disparos dentro de un automóvil y otras cuatro mientras estaban parados afuera de una casa.

Aún se desconocen los motivos que llevó al tirador a realizar este ataque.

La policía dijo que la primera llamada reportó sobre un «ataque con un arma mortal», informó la estación.

El sospechoso aún no ha sido detenido y las autoridades realizan las averiguaciones pertinentes para descubrir su paradero..

SEMANA DIFÍCIL PARA CALIFORNIA

Este fue el cuarto tiroteo masivo en California desde el 21 de enero, cuando un hombre armado ingresó a un estudio de baile en Monterey Park, en el área metropolitana de Los Ángeles, y mató a 11 personas.

Siete personas murieron el lunes en granjas en Half Moon Bay en el norte de California.

Horas después, cinco personas fueron baleadas en Oakland. Un hombre, de 18 años, murió.

Estos ataques se han vuelto comunes en territorio norteamericano, no obstante es raro que pasen en un mismo estado con tan poco tiempo de diferencia.



Source link