El escalofriante mensaje que mostró DJ colombiana a un taxista horas antes de su asesinato


Valentina Trespalacios, una DJ colombiana de 25 años, fue asesinada esta semana en la localidad de Fontibón en Bogotá. Tras su brutal asesinato, comenzaron a surgir detalles sobre los momentos antes de su muerte.

Un conductor trasladó a Valentina y a John Poulos, su novio y principal sospechoso, a una discoteca en el centro de la ciudad. El hombre reveló que la joven tenía una actitud extraña y hasta le dijo que estaba en peligro.

“Cuando se monta al carro, antes de que él ingrese, ella pega un grito y dice: ‘Ay, ¿por qué escribí esto?’. Me dice: ‘Mira, es que escribí por soporte a InDriver: ayuda, estoy en peligro’. Le pregunté entonces si estaba bien”, recordó.

DJ
Trespalacios era una popular DJ colombiana. Foto: cortesía

El hombre apuntó que Valentina y Poulos estaban en estado de ebriedad. “Era un tipo alto, norteamericano, blanco, de cabello castaño, ojos claros, corpulento y medio afeitado. Él estaba tomado, al igual que ella”, explicó a Noticias Caracol.

FUE UNO DE LOS ÚLTIMOS EN VERLA CON VIDA 

El conductor es una de las últimas personas que vio a Valentina con vida. El hombre recordó que la DJ y su novio tenían una conversación normal de pareja, hasta que Poulos se quedó callado cuando le preguntó si sabía inglés.

“Empiezan a hablar como novios y le pregunto a dónde vamos. Iban hablando normal, entonces el hombre me preguntó si yo sabía inglés. Yo le digo que sí, entonces ahí ya se quedó callado y le empezó a escribir por WhatsApp”, concluyó.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Valentina en un basurero del barrio Los Cámbulos. La joven tenía signos de violencia y estaba dentro de una maleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL IDIOMA… LA INSÓLITA RAZÓN POR LA QUE NOVIO SOSPECHOSO DE ASESINAR A DJ COLOMBIANA PODRÍA QUEDAR LIBRE

Poulos resultó detenido el miércoles y extraditado a Colombia. Foto: cortesía

Medicina Legal indicó que Valentina Trespalacios tenía golpes “sucesivos y contundentes” y murió por estrangulamiento. Poulos habría dejado el cuerpo en el basurero y luego escapó hacia Panamá, en donde fue detenido.

Poulos fue extraditado el jueves hacia Colombia, en donde enfrentará un juicio por el asesinato de Valentina. Sin embargo, este viernes hubo problemas de traducción en la audiencia y expertos alertan que podría quedar en libertad por la nulidad del fallo.



Source link