Con escopetas robaron las joyas de dos turistas rusos en Margarita


Dos turistas rusos fueron víctimas de la delincuencia durante una visita a Margarita, en el estado Nueva Esparta. Los antisociales estaban con armas de fuego y robaron las joyas que tenían los viajeros.

El Sol de Margarita precisó que el robo ocurrió en la zona de Manzanillo, municipio Antolín del Campo. Asimismo, las autoridades presumen que se trata de una banda criminal que mantiene azotado el sector, especialmente el mirador Constanza.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atendieron a los turistas rusos después del atraco. Dado que no podían comunicarse, tuvieron que explicar lo ocurrido con los traductores de los teléfonos celulares.

Militares atendieron a los turistas rusos. Foto: cortesía

Los rusos relataron que los delincuentes portaban escopetas y armas cortas. En tal sentido, explicaron que los amenazaron de muerte para quitarle las joyas de oro y otras pertenencias.

DESTROZARON CARRO DE LOS RUSOS

Las víctimas, un hombre y una mujer, explicaron que los sometieron con armas blancas y escopetas. Mientras tanto, otros tres antisociales destrozaron el vehículo que alquilaron para desplazarse por la isla caribeña.

Los rusos explicaron a las autoridades que fueron hasta el mirador para tomar fotografías del lugar. Sin embargo, su travesía concluyó abruptamente por el atraco que superior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | CAPTURAN AL HOMBRE QUE SE VIRALIZÓ POR ROBAR UNA MOTO EN PARQUE CRISTAL

Los antisociales rompieron los vidrios del carro de los turistas. Foto: cortesía

No se conoce si las autoridades abrieron una investigación sobre el caso. En tal sentido, no hay detalles sobre algún procedimiento en el sector para dar con el paradero de los responsables.

El chavismo ha promovido el turismo de rusos en Margarita durante los últimos años. Recientemente, extendió estos planes turísticos para atraer más viajeros desde varios países de Europa.



Source link