Revelaron más detalles del trágico accidente de Jeremy Renner, intentaba salvar a su sobrino


La Oficina del Sheriff del condado de Washoe publicó este jueves el informe sobre el accidente que sufrió el actor Jeremy Renner y se pudo conocer que sufrió lesiones porque intentó salvar a su sobrino.

Las autoridades indicaron que Renner usó el vehículo para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve. Sin embargo, el freno no estaba activado y, finalmente, pasó sobre él, provocando graves lesiones.

“Se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”, expuso el Sheriff.

Imagen del actor utilizando un vehículo de nieve. Foto: cortesía

La investigación indicó que la luz del freno de mano no funciona, por lo que no pudo saber si estaba activo. “Problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente”, acotó el informe.

SE DIRIGÍA A SU SOBRINO

De acuerdo a CNN, Renner se percató que el quitanieves comenzó a “deslizarse hacia un lado” y comenzó a rodar «colina abajo”. De inmediato, el actor se percató que el vehículo se dirigía hacia su sobrino e intentó detenerla.

“Una vez que salió del Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente (hacia su sobrino)”, expone el informe. “Temía que lo golpeara, por lo que decidió intentar detener o desviar (al quitanieves)”, añadió.

Renner intentó subir al quitanieves para detenerlo, pero fue “inmediatamente arrastrado bajo la vía del lado izquierdo” y “lo pasó por encima”. “Se acostó en el suelo y se concentró en su respiración, mientras lo ayudaban”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «ESTOS 30 HUESOS ROTOS SE REPARARÁN», EL MENSAJE DE JEREMY RENNER TRAS VOLVER A CASA

Revelaron más detalles del trágico accidente de Jeremy Renner, intentaba salvar a su sobrino
Renner estuvo varias semanas hospitalizado. Foto: cortesía

El actor sufrió un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, por lo que lo internaron en terapia intensiva. Tras varias semanas en el hospital, esta semana regresó a su hogar y agradeció a todos por sus mensajes de cariño.

Renner reveló que sufrió decenas de fracturas en el accidente, pero aseguró que saldrá adelante. «Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos», sentenció.



Source link