El video viral del novio nervioso que dice en plena boda al sacerdote que se casa obligado


En las redes sociales se viralizó un video en el que un novio ecuatoriano le confesó al sacerdote de su boda que lo estaban obligando a casarse. Su futura esposa quedó sorprendida y el metraje ya es tendencia en TikTok.

El novio llegó enojado al altar el día de su vida, de acuerdo al video publicado en TikTok. Por tanto, antes de iniciar la ceremonia, el sacerdote quiso bromear con el novio, pero este no reaccionó.

Momentos después, el novio le confesó que él realmente no quería estar ahí, dado que lo estaban obligando. El sacerdote quedó sorprendido y le preguntó al joven si quería casarse, dado que no podía hacerlo bajo presión.

¿Estás obligado entonces?”, indicó el sacerdote, mientras que la novia intentaba darle explicaciones. “No, le pregunté a él. No le enseñes”, acotó el religioso.

¿EL NOVIO DECÍA LA VERDAD?

En primera instancia, muchos de los asistentes pensaron que se trataba de una broma. En un momento, el novio soltó una risa nerviosa y confirmó que lo estaban obligando a contraer matrimonio.

¿Estás viniendo obligado a casarte?”, insistió el sacerdote, quien le preguntó en varias ocasiones al novio si estaba diciendo la verdad. El cura hizo varios chistes y le dijo al joven que no habría boda si estaba bajo presión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESGARRADOR VIDEO: HOMBRE ESTALLA EN LLANTO Y DESESPERACIÓN AL ENTERARSE QUE UNA AEROLÍNEA HABÍA PERDIDO A SUS PERROS

@unitel.bo

Novio dice al sacerdote que lo obligan a casarse en plena ceremonia #Novio #Novia #Matrimonio #viral #sacerdote #TiktokViral

♬ sonido original – Unitel Bolivia – Unitel Bolivia

Finalmente, el sacerdote tomó la confesión como una broma y el novio no insistió más con el tema. Prosiguió la boda y la pareja se unió en matrimonio.

En TikTok, el video cuenta con siete millones de visualizaciones y tiene 300.000 likes. Asimismo, cuenta con miles de comentarios y los usuarios comenzaron un debate sobre si era una broma o si el novio decía la verdad y el sacerdote no lo tomó en serio.



Source link