Ronald Acuña Jr. no jugará este 26Ene contra Leones


El pelotero Ronald Acuña Jr. no jugará este jueves con los Tiburones de La Guaira en el tercer partido contra los Leones del Caracas, durante la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Tiburones de La Guaira publicaron esta tarde los titulares para el partido frente a Leones. Como todo parecía indicar, Acuña Jr. no está en el lineup del equipo del litoral.

El periodista Carlos Rodríguez publicó en sus redes sociales el lineup de los Tiburones para el juego de este jueves. En el documento destaca que Acuña Jr. no está entre los titulares ni quienes estarán en dugout.

Foto: @CarlosValmore

Más temprano, Acuña Jr. confirmó al portal El Extrabase que no participará más en la final del béisbol criollo. “No, no juego más aquí”, indicó el pelotero de 24 años, quien juega en los Bravos de Atlanta de las Grandes Ligas (MLB).

Acuña Jr. aclaró que actualmente no está en Caracas; se encuentra entrenando en Barquisimeto, estado Lara. “Suele hacerlo en la temporada muerta de MLB”, apuntó el periodista Daniel Álvarez.

«EL MÁS ODIADO»

El pelotero reapareció este jueves, después del polémico partido del martes. Acuña Jr. hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que destacó una fotografía del cuadrangular que conectó en contra de los Leones.

«El más odiado», colocó Acuña para acompañar la fotografía en la que se aprecia cuando va pasando por tercera base. En ese momento, el pelotero hizo una seña a la fanaticada de los Melenudos, quienes lo abuchearon durante todo el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONALD ACUÑA JR. REAPARECIÓ EN INSTAGRAM Y DEJÓ UN MENSAJE A LOS FANÁTICOS DEL CARACAS

final
Los Leones del Caracas ganaron los dos primeros partidos de la final. Foto: cortesía

La fanaticada de los Leones abucheó a Acuña Jr. durante los dos juegos de esta semana. Sin embargo, la situación se agravó cuando su familia se vio envuelta en una trifulca en las gradas del estadio Universitario.

“Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela”, dijo Acuña Jr. en pleno partido. “Me encantó jugar frente a ustedes”, agregó el pelotero, quien abandonó el Universitario antes de que terminara el partido.





Source link