Para los larenses la «cosa no pinta bien» con el suministro de gasolina (FOTOS)



Para los larenses la “cosa no pinta bien” con el suministro de gasolina (FOTOS)

 

Vuelven a aparecer las colas en las estaciones de servicio dolarizadas de la ciudad de Barquisimeto y el resto de los municipios del estado Lara, donde los usuarios deben invertir hasta dos días para equipar sus vehículos.

Por: Yanitza Martínez  / Corresponsalía La Patilla

Todo parece indicar que los accidentes registrados en las refinerías del país en estas últimas semanas, ha acentuado la escasez de combustible.

Así lo detalla Azalea Colmenares, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio, quien se pronunció luego de que los establecimientos para el expendio de combustible premium de la capital larense registraran kilométricas filas de carros.

El último incendio registrado ocurrió en la refinería Cardón en Paraguaná, estado Falcón, sin olvidar el que se suscitó a mediados del mes de diciembre y la explosión de la semana pasada.

Resalta Colmenares que, aunque el régimen de Maduro ha pedido gasolina afuera, hasta ahora no ha llegado el primer buque, por lo que deben compartir una gandola de 36.000 litros de gasolina entre cuatro estaciones de servicio, es decir, 9.000 litros para cada una, cantidad que apenas alcanza para surtir a menos de 200 carros.

Entre otras cosas, mencionó que cuando llegan las gandolas, no todos alcanzan a equipar sus vehículos, por lo que recomienda guardar los carros, ya que la situación podría prolongarse por unas semanas más.

 

Para los larenses la “cosa no pinta bien” con el suministro de gasolina (FOTOS)





Source link