Revelan más detalles sobre la liberación de la joven secuestrada en la ARC


Este viernes trascendieron detalles sobre la liberación de la joven diseñadora de modas Juana Valentina Uribe Delgado, secuestrada en la noche del jueves en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua.

El fiscal Tarek William Saab afirmó que Uribe fue liberada en el sector La Gruta, en el estado Aragua. Asimismo, apuntó que las autoridades hicieron un trabajo de “inteligencia” junto a las averiguaciones.

“Liberada la ciudadana Juana Uribe en el Sector La Gruta, luego de un trabajo de inteligencia e investigación, quien fue víctima de secuestro en el Km 71 de la Autopista Regional del Centro”, expuso Saab.

Captura de pantalla de la publicación de Saab en Twitter (@TarekWiliamSaab)

En tal sentido, las autoridades dieron con el paradero de Uribe menos de 24 horas después de su secuestro. Sin embargo, no dio más detalles sobre el procedimiento que llevó a la liberación de la joven.

ESTUVO CASI 24 HORAS SECUESTRADA

Uribe y su padre se trasladaban en la noche del jueves por la ARC. A la altura de Las Tejerías, su automóvil se accidentó y tuvieron que detenerse en medio del camino para revisarlo, cuando unos antisociales salieron de la maleza y secuestraron a la joven.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía del estado Aragua y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron en la zona, mientras que el Ministerio Público anunció una investigación al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIBERARON A LA DISEÑADORA SECUESTRADA EN LA ARC, ESTÁ “SANA Y SALVA”

La joven fue liberada en la tarde de este viernes. Foto: cortesía

La joven fue liberada en la tarde de este viernes, después de que se lograra el “rescate efectivo de la joven”. El director del Cicpc, Douglas Rico, apuntó que Uribe “se encuentra con sus familiares sana y salva”.

Hasta la noche de este viernes, no hay información sobre la detención de los secuestrados. Más temprano, trascendieron versiones de que el Tren de Aragua orquestó el crimen, pero no ha sido confirmado por las autoridades.





Source link