El descarado traje típico en honor al «imperio ruso» que causó rechazo en Ucrania (VIDEO)



 

 

La previa del Miss Universo, el magno evento de la belleza femenina, no ha escapado de las consecuencias del conflicto bélico que sufre Ucrania tras la invasión ordenada por Vladimir Putin.

lapatilla.com

Durante el desfile de los trajes típicos, esperada por los millones de seguidores de las candidatas, ejemplificó que la tensa relación que se vive entre los dos países euroasiáticos.

Cuando la aspirante rusa de 22 años, Anna Linnikova, deslumbró en la pasarela, el animador de turno se dedicó a describir la prenda que llevaba, un suntuoso vestido rojo sangre, bañado por brillantes perlas y provocativos rubíes que pretendían semejarse a la corona del “imperio ruso”.

Por supuesto que el traje causó revuelo. La delegación de Ucrania reiteró su sorpresa de que la candidata rusa fuera aceptada en pleno régimen de sanciones en suelo estadounidense, donde se celebra el Miss Universo.

Video: O Antagon!sta

 

Además de dicho atuendo, Linnikova también desfiló con un vestido blanco más discreto, acompañado por la figura de un pavo real.

En contraste, la participante ucraniana de 28 años, Viktoria Apanasenko, lució una vestimenta llamativa que la hacía lucir como “El Ángel de la Batalla“, para evocar el deseo de triunfo de su país.

Anna Linnikova.

 

Lea también:

Miss Ucrania arrancó aplausos con su glorioso traje típico, “El Ángel de la Batalla” (VIDEO)

El incómodo momento entre las candidatas de Ucrania y Rusia en el Miss Universo (VIDEO)





Source link