Con su nueva canción, Shakira rompe la promesa que le hizo a sus hijos



Cortesía

 

Han pasado apenas 24 horas desde que se estrenó la nueva canción de Shakira , que lleva por nombre Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53 , en la que la colombiana colabora con el productor argentino –y sensación del momento– Bizarrap, en un pegajoso tema en el que, aunque asegura que tiene “cero rencor”, se le deja ir con una tiradera a su ex pareja, Gerard Pique , y a Clara Chía Martin , y ya han surgido toda clase de reacciones.

Por Quién

Entendemos a la perfección el proceso que está viviendo la cantante y sabemos que es la mejor para canalizar los sentimientos negativos a través de la música. Sin embargo, en su afán de demostrar que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y que de ahora en adelante lo único que le importa es retomar su carrera en la música, Shakira parece haber olvidado la promesa que le hizo a sus hijos, de forma indirecta, cuando en junio de 2022 confirmó en un comunicado que se separaba de Piqué, tras casi 12 años de relación.

Los hijos de Shakira y Piqué frente a la separación de sus papás
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el breve pero contundente mensaje firmado por Shakira y Gerard Piqué, en el que expresaban lo que parecía una preocupación sincera por evitar que su ruptura –y la evidente tormenta mediática que se generaría en torno a ella– afectara a sus hijos Milan y Sasha, por quedar en medio de sus papás, que estaban tomando caminos distintos, pero también bajo el escrutinio incansable de los medios de comunicación y dos equipos legales que, tras una intensa batalla en tribunales, dio forma al acuerdo por el que tanto la cantante como el ex futbolista compartirán su custodia.
 

 

 





Source link