Niño murió al caer de un caballo durante paseo familiar


Un niño de apenas ocho años murió el domingo tras caer de un caballo en Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara. Las investigaciones determinaron que el infante sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el incidente.

Este martes trascendió que el pequeño estaba montando a caballo, mientras disfrutaba con sus seres queridos la tarde del domingo. Sin embargo, sorpresivamente, el animal hizo unos bruscos movimientos que provocaron la caída del pequeño, según La Prensa de Lara.

Las pesquisas indicaron que el niño sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo. Pero la herida más fuerte fue en su cabeza, en donde presentó un traumatismo craneoencefálico cerrado, lo que generó su muerte inmediata.

Las autoridades se dirigieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo del niño. Foto: cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al lugar para iniciar las averiguaciones. Asimismo, se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo del niño.

FAMILIA DEL NIÑO BUSCA RETIRAR EL CUERPO

Las autoridades trasladaron el cuerpo del niño al Hospital Central Antonio María Pineda, en Barquisimeto, en el municipio Iribarren. Este lunes, detectives del Cicpc llegaron a la morgue para presenciar la autopsia.

La Prensa de Lara intentó comunicarse con la familia del niño, pero no los encontraron. Supuestamente, el padre del infante estaba haciendo los trámites para poder retirar el cuerpo de la morgue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDO POR GRABAR ENCUENTROS ÍNTIMOS CON UNA MENOR Y DIFUNDIRLO POR WHATSAPP

Las autoridades trasladaron el cuerpo del niño a la morgue del centro de salud de Barquisimeto. Foto: cortesía

El julio del año pasado, ocurrió un hecho similar en el municipio Simón Planas, cuando un adolescente cayó de un caballo que montaba junto a otros tres niños. Los demás menores sufrieron lesiones leves, pero él tuvo un fuerte golpe en la cabeza.



Source link