El actor Jeremy Renner, famoso por la saga de Los Vengadores de Marvel, sufrió el domingo un grave accidente y está “crítico”. Horas después, trascendieron detalles sobre lo ocurrido y cómo lo trasladaron hasta un centro médico.
Testigos relataron al medio TMZ que el incidente ocurrió cuando Renner estaba limpiando la carretera cercana a su casa en Tahoe, Nevada. Sin embargo, mientras movía la nieve, una máquina le generó graves lesiones.
Un vecino afirmó que la máquina quitanieves accidentalmente pasó por encima de las piernas de Renner. En consecuencia, el actor comenzó a perder mucha sangre y un médico presente le puso un torniquete hasta que llegaron los paramédicos.
Una fuente cercana indicó a TMZ que sus lesiones son “extensas”. Por su parte, el representante del actor aseguró que “su familia está con él y está recibiendo una excelente atención” médica.
TRASLADO DEL ACTOR
TMZ obtuvo el video en el que Renner fue trasladado de emergencia en un helicóptero hasta un centro de salud. De acuerdo a los médicos, el actor se mantuvo con vida gracias al torniquete que hizo su vecino tras el incidente.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, señaló un comunicado del representante de Renner.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEREMY RENNER, ACTOR DE LOS VENGADORES, EN ESTADO CRÍTICO TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE
Así fue trasladado el actor, Jeremy Renner, luego de sufrir un aparatoso accidente quitando nieve.
Renner se encuentra en «estado crítico, pero estable», según indicó su portavoz.
📹: @TMZ pic.twitter.com/2OalJH34RF
— A.L.L (@andrlll_) January 2, 2023
Renner, de 51 años y nominado al Premio Óscar, tiene una cada en el condado de Washoe, en Nevada. Esta zona fue afectada por las intensas nevadas de los últimos días, lo que provocó que tuviera que salir a mover la nieve cerca a su casa.
Hasta la noche de este viernes, no hay más detalles sobre el estado de salud de Renner y su representante no se ha pronunciado nuevamente.