La razón que mantendría a Shakira en Barcelona


La cantante colombiana Shakira estaría obligada a quedarse en Barcelona al menos hasta mediados de 2022, y la razón no tiene nada que ver con Pique.

El delicado estado de salud del padre de la intérprete sería la causa por la que no ha podido radicarse de forma definitiva en Miami.

Así lo afirmó la periodsta Laura Fa de Socialité, quien aseguró que la artista tendría que quedarse hasta el 22 de junio en la ciudad condal. Su progenitor está muy enfermo y la cantante necesita un avión medicalizado para el traslado de su familia a la localidad estadounidense.

Parece ser que, en estos momentos, no dispone de los medios necesarios para la mudanza y la fecha de traslado sería cuando sus hijos terminen el año escolar en junio.

Los niños, en estos momentos, se encuentran ya con el exfutbolista para pasar los días que le corresponden, reseñó el medio español La Razón. Después de pasar la primera mitad de las vacaciones con Shakira en Dubái en el desierto, los menores van a disfrutar de la Nochevieja con Piqué hasta Reyes.

CUSTODIA DE SUS HIJOS CONTROVERTIDA

La custodia de sus hijos ha sido uno de los temas más controvertidos y problemáticos de este año para la expareja y, durante meses, han mantenido una guerra por el futuro de los pequeños. Finalmente, la artista colombiana ganó esta batalla y decidió llevarse a los niños a Miami, donde ve el mejor lugar para continuar su carrera.

Pero la salud del padre de Shakira podría modificar sus planes y el convenio establecido que en un principio confirmaba la mudanza de la artista a Miami al comenzar el 2023.

Estos últimos meses el progenitor de la cantante ha empeorado y actualmente se encuentra ingresado en el hospital.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | «VAMOS A VOLVER A RENACER»: ESTO FUE LO QUE DIJO SONYA SMITH SOBRE LA SITUACIÓN DE VENEZUELA

Sin duda, 2022 ha sido uno de los años más duros para la artista. Su separación con Piqué ha sido una de las noticias más imppactantes del año en la farándula.

El exfutbolista ya parece haber rehecho su vida con Clara Chía mientras que la artista ha puesto todas sus energías en la música.

Ahora el posible atraso de su vieje a Miami podría ser su primer traspié personal en el 2023.





Source link