Boxeadora mostró su pecho desnudo en una entrevista para promocionar su Onlyfans


Una boxeadora australiana levantó su franela durante una entrevista, dejando su pecho desnudo al descubierto, para mostrar una inscripción en la que invita a unirse a su cuenta de Onlyfans.

«Me uní a OnlyFans y puedes suscribirte ahora», dijo la púgil Ebanie Bridges, de 36 años durante una entrevista que se hizo viral.

«Estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram», agregó la sexy boxeadora.

El récord de la australiana es de nueve victorias y solamente una derrota. Esta última la perdió por decisión unánime ante la británica Shannon Courtenay en 2021. Este es considerado uno de los mejores combates femeninos que se hayan visto en los últimos tiempos, según indicó el portal argentino Los Andes|139º.

En una velada boxística en el SSE Arena de Londres, Courtenay castigó a Bridges con dureza.

LEA TAMBIÉN: VIDEO | LA INSULTARON POR PASEAR EN PARÍS CON LA CAMISETA DE ARGENTINA PERO SE TOMÓ SU REVANCHA

De tal forma que el ojo de Bridges quedó completamente hinchado y cerrado. Esta ya había estado en el centro de la escena al participar del pesaje en ropa interior, lo que le había valido duras críticas de parte de su rival.

«Dicen que quieren aumentar el público; yo quiero eso pero por las razones correctas. Hay mujeres que se rompieron el lomo para abrirnos camino y no para ponernos en esta posición y hablar de la ropa interior», dijo la púgil británica.

«Tengo una hija de 14 años, mis entrenadores tienen hijas, quiero ser un buen ejemplo. Quiero mostrar mi trabajo, mi dedicación, que es lo que nos trae hasta acá, no el hacer alarde de nuestro cuerpo», agregó Courtenay.

La penúltima victoria de Bridges fue contra la argentina María Cecilia Román, a quien le ganó por decisión en el First Direct Arena, de Leeds, Inglaterra.





Source link